Acerca de Nosotros

Somos un equipo comprometido con tus sueños y futuro en Australia con más de 15 años de experiencia guiando a personas como tú eligiendo el destino y el mejor plan educativo de acuerdo a tus expectativas.  

 

Cada día trabajamos para hacer realidad tu viaje y experiencia en Australia. Con nosotros el proceso es totalmente GRATIS y podrás acceder a planes únicos como 50% – 50%, es decir que pagas la mitad antes de tu viaje y la mitad después de que estes en Australia. 

Actualmente, somos mas de 54 personas trabajando para ayudar a construir el futuro de estudiantes internacionales de todas las edades y para todos los niveles de educación, hoy, estamos orgullosos de contar con un personal que puede comunicarse en 9 idiomas diferentes para brindar un mejor apoyo a nuestros estudiantes, ya que Podemos ofrecer un servicio mas transparente y personalizado.

Experiencia-Con-visa-para-australia
La-Mejor-agencia-de-estudios-en-el-exterior-QUT
Oficinas-SOL-Edu-latinos
estudiantes-internacionales-en-australia-Sol-edu-latinos
agentes-gratuitos-SOL-edu-latinos
aplicar-a-la-residencia-de-australia-gratis
SOL-edu-latinos-mision-estudiar-ingles-en-Australia

Nuestra Misión

Proporcionar servicios relacionados con la Educación, que hagan más fácil los procesos y la vida de los estudiantes internacionales, identificando soluciones efectivas.

Nuestros valores

SOL-edu-latinos-valores-apasionados-profesionales-XL

SOL-edu-latinos-valores-estudiar-ingles-en-australia-XL

 

 

 

SOL-edu-latinos-valores-nunca-paramos-de-aprender-XL

No te olvides de pedir la Membership Card de SOL Edu Latinos, que te acredita como uno de nuestros estudiantes y con la cual podrás obtener los mejores descuentos en restaurantes, gimnasios y salones de belleza.

Inscríbete a los eventos que tenemos este mes para ti!

Trabaja con nosotros

Oficina de la Ciudad de Brisbane

Oficina de Sunnybank